El Utah Jazz y los Memphis Grizzlies parecen estar jugando el mismo partido desde hace una semana, con los de Jenkins dando pelea hasta el final, pero el líder del Oeste teniendo siempre un plus para terminar un paso por delante. Eso fue exactamente lo que ocurrió este lunes, donde los dirigidos por Snyder se impusieron por 120-113, tomando ventaja de 3-1 en la serie y teniendo ahora tres chances para avanzar a las Semis del Oeste.

Video resumen del partido

A continuación, repasamos las observaciones más importantes que nos dejó el encuentro.

  • El aporte de Donovan Mitchell está yendo de menor a mayor desde su regreso a las canchas y en este Partido 4 se vio su mejor versión. Spida sumó 30 puntos y 8 asistencias, alcanzando sus topes en ambas categorías en la serie. Su 8-22 de campo no es ideal, pero sabemos que es un anotador que no siempre juega con los mejores porcentajes, algo que compensa en parte con sus idas a la línea de libres: 12-13 esta noche.
  • Mitchell tuvo muy buena compañía de los otros guardias de la rotación: sobre todo de un Jordan Clarkson decisivo con 24 puntos en 21 minutos, además de un Mike Conley sin grandes números (11 puntos y 7 asistencias), pero que aportó la solidez de siempre y un triple gigante en el momento más caliente de la noche.