No es que los Kings, que cuentan con la mejor ofensiva de la NBA, necesiten más validación, pero se enfrentaron cara a cara con Milwaukee, un equipo con un dos veces MVP, pedigrí de campeonato y la mayor cantidad de victorias en baloncesto.

Kevin Huerter estuvo en la derrota de los Kings ante los Bucks el lunes, anotando los mejores 8 triples de su carrera en el juego. Sacramento se midió con el mejor equipo de la NBA y los ánimos estallaron al final del juego.

Huerter se incendió desde lo profundo, lo que le permitió realizar una gran noche anotadora pese a sumar cuatro faltas y limitarse a 28 minutos. El francotirador ha sido excelente en marzo, eclipsando 25 puntos en tres de los seis juegos de Sacramento. Si puede mantenerse caliente desde tres.

Los Kings son un equipo de 40 victorias por primera vez desde 2006, el lunes por la noche lucieron como tal, pero tendrán que seguir buscando la victoria número 41.

La superestrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, siguió el ritmo de la ofensiva mejor clasificada de la NBA con 46 puntos para derrotar a los Kings por segunda vez esta temporada.

Los Kings lideraron por dos dígitos durante gran parte de la primera mitad, pero los 19 puntos de Antetokounmpo en el tercer cuarto mandaron a Sacramento a la cama sin que ningún rayo iluminara el cielo de Sacramento.

Sacramento cayó de regreso al sembrado No. 3 de los playoffs en el Oeste después de que los Grizzlies de Memphis (41-26) derrotaran a los Mavericks de Dallas 104-88 el lunes por la noche.

Sacramento anotó seis triples solo en el primer cuarto y anotó 21 durante todo el juego, solo dos menos que su récord de franquicia de 23 establecido a principios de esta temporada contra Orlando Magic.

Kevin Huerter anotó ocho triples, el máximo de su carrera, en la derrota para establecer un nuevo récord personal.