Hace unas semanas los Indiana Pacers movían hilos para que el resto de la liga supiese que sus pesos pesados estaban en venta. Exceptuando a Malcolm Brogdon, que no podrá ser traspasado hasta la próxima offseason, todos los grandes jugadores del equipo tienen posibilidades de salir de cara al cierre de mercado.

Y, aunque Domantas Sabonis o Caris LeVert puedan ser mejores jugadores, lo cierto es que es Myles Turner el que está acaparando más atención a lo largo y ancho de la liga. Como mínimo Mavericks, Lakers, Hornets y Knicks ya han preguntado por el pívot.

Sobre todo, Lakers, liderados por LeBron James y Hornets, cuyo propietario es Michael Jordan, son los que aparecen como los más interesados en el jugador que tiene el mejor registro de tapones en las últimas temporadas, característica que cotiza muy alto en el resto de la NBA.

No es secreto que Turner está frustrado con el rol secundario que lleva años desempeñando en Indiana. La llegada de Rick Carlisle no ha cambiado el panorama y todo apunta a que su traspaso es el más probable. No obstante, LeVert también ha levantado cierto interés en los Cleveland Cavaliers, que buscan aliviar la baja de Ricky. Por su parte, varios directivos de la liga comentan que los Pacers situán demasiado alto el precio de Sabonis, lo cual dificulta su salida.

A Turner le resta esta y otra temporada de contrato a razón de 18 millones de dólares. Esto dejaría a los Lakers casi descartados de la pelea a no ser que se deshagan de uno de sus cuatro contratos más voluminosos, de los cuales hay que descontar el de LeBron y Davis.