Pese a fuertes rumores que vinculan a Dallas con Kyrie Irving, Marc Stein informa que los Dallas Mavericks no buscarán un intercambio por el base de los Nets.

Kevin Durant y Kyrie Irving continúan dominando el mundo de la NBA. Las expectativas sobre los destinos de estos jugadores es todo lo que se habla por estos días del mejor baloncesto del mundo.

Durant le comunicó al propietario de los Brooklyn Nets, Joe Tsai, su deseo de ser canjeado el jueves y los Nets ya estaban claramente frustrados con la situación de Kyrie después de que se perdió voluntariamente la mayor parte de la temporada debido a su postura sobre el vacunarse.

Irving optó por el último año de su contrato, pero la era Durant-Irving en Brooklyn parece llegará a su fin. ¿Podría esto abrir la puerta para que los Lakers vayan por Kyrie?

 

Kyrie Irving para los Lakers de Los Ángeles

A pesar de que algunos ejecutivos de la liga plantearon la idea de que los Lakers podrían construir un canje tanto por KD como por Kyrie, parece más probable en este momento que el canje únicamente sea por Kyrie. Inclusive, el día de hoy ha sonado fuertemente un retorno de Durant a Golden State.

Cuando Kyrie se expresó inicialmente sobre querer jugar en otro lugar según un informe de Sham Charania la semana pasada, el jugador estrella supuestamente quería aterrizar en los Lakers, Knicks o Clippers. Sin embargo, esa lista luego se amplió para incluir equipos como Dallas y Filadelfia.

 

Fuente cercana descarta a Dallas

Sobre aterrizar en Dallas no se cree que el equipo, que recientemente perdió al escolta de calibre All-Star Jalen Brunson ante los Knicks en la agencia libre, esté persiguiendo a Irving según Marc Stein.

“Una fuente con conocimiento del pensamiento del equipo descartó enérgicamente la idea de que Dallas buscaría un canje por Kyrie Irving de Brooklyn a raíz de la demanda comercial de Kevin Durant”.

Dallas necesita agregar algo de fuerza ofensiva, pero parece que, a diferencia de los Lakers, no están lo suficientemente desesperados como para explorar agregar un enigma como lo es  Kyrie.

Ayer sábado, Chris Haynes de Yahoo Sports informó que los Nets y los Lakers se han estado en contacto “activamente” en conversaciones comerciales centradas en Kyrie Irving y Russell Westbrook.