Kyrie Irving y los Brooklyn Nets están actualmente estancados en las conversaciones sobre su futuro, según informa el insider, Shams Charania.  De esta manera, se despeja el camino para que el siete veces All-Star de la NBA ingrese al mercado de agentes libres.

Sources: Kyrie Irving, Nets are at impasse in conversations about his future in Brooklyn, clearing way for the seven-time All-Star to consider the open market. Lakers and Knicks expected to emerge among potential suitors.

El jugador de 30 años tiene hasta el 29 de junio para ejercer su opción de jugador de $36,9 millones para la temporada 2022-23. Múltiples fuentes dicen que se espera queLos Angeles Lakers, New York Knicks y LA Clippers estén entre los interesados ​​si Irving está disponible.

Irving promedió 27,4 puntos y 5,8 asistencias la temporada pasada en 29 partidos de temporada regular. Se perdió la mayoría de los juegos en casa de la temporada pasada debido a su decisión de no cumplir con el mandato de vacunas de la ciudad de Nueva York.

Los Celtics barrieron a los Nets en la primera ronda camino a su aparición en las Finales de la NBA.