Indios de San Francisco anunciaron a su tercer jugador refuerzo para la próxima temporada, se trata del norteamericano Troy Baxter Jr. quien estaría llegando al país para los entrenamientos del club en el mes de mayo.

Baxter Jr. es un atlético Forward de 6’9’’ de estatura y 26 años de edad, agresivo en la zona pintada y especialista defensivo.

“Troy Baxter Jr es un swing man de 6’9” de estatura, egresado de la universidad de Morgan State, capaz de jugar con intensidad en ambos lados de la cancha, posee un salto vertical explosivo que lo ayuda a ser un jugador excitante anotando y muy defensivo" Expresó El Gerente de Operaciones Luis Esmurdoc.

"Sus números en su última temporada con la universidad de Morgan State fueron 15.5 Puntos 4.3 Rebotes 1.0 Asistencias y 1.6 Tapas por partido" Agregó.

"Ha sido el último corte de los Chicago Bulls las últimas 2 temporadas, luego ha participado en la G League con los Windy City Bulls, Grand Rapids y Wisconsin Herd y los Fort Wayne Mad Ants.” dijo Luis Esmurdoc

Aunque terminó recientemente su carrera universitaria, tiene experiencia en la G-League donde jugó con varios equipos, teniendo una destacada participación en cada uno.

Baxter Jr. completa la cuota de jugadores refuerzos para el club y se une Breein Tyree y Tyler Harris quienes habían sido anunciados anteriormente por el equipo francomacorisano.