Si hay un jugador que está liderando a su franquicia dentro de las limitaciones del equipo, es Karl-Anthony Towns. Minnesota Timberwolves está en puestos de postemporada gracias al dominicano que realizó un triple-doble en la victoria clave de su equipo ante Utah Jazz 126-106.

Timberwolves, tras el partido, queda dentro de los puestos de Play-off con 25 victorias y 25 derrotas, luego de 50 partidos disputados, al ubicarse en el octavo puesto del Oeste. Por su parte, Utah sigue en puestos de Play-off con 30 partidos ganados de 51 jugados en cuarto lugar de la misma Conferencia.

Durante el partido, destacaron Towns y Jaden McDaniels por su participación en el encuentro, tras conseguir 31 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes respectivamente. Ambos fueron los dos pilares ofensivos en una noche en la que Anthony Edwards “solo” aportó 15 tantos.

Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bojan Bogdanovic y Mike Conley por sus acciones durante el encuentro, con 23 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 22 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

La temporada del dominicano es estelar, ya que promedia en esta campaña unos registros de 24.2 puntos, 9.4 rebotes y 3.7 asistencias. Además, posee un acierto de más del 50% en tiros de campo y un 40% en triples, lo que ha llevado al pívot a ser una auténtica garantía de cara al aro.

En la próxima jornada de la NBA, Minnesota Timberwolves se verá las caras con Denver Nuggets en el Target Center. Por su parte, el próximo encuentro de Utah Jazz será contra Denver Nuggets en el Vivint Arena.