Karl-Anthony Towns sumó 39 puntos y 15 rebotes a la causa de los Timberwolves de Minnesota, quienes remontaron para superar el martes 126-120 a los Hornets de Charlotte en tiempo extra este martes 15 de febrero.

D’Angelo Russell agregó18 puntos y 11 asistencias por los de la ciudad gemela, que se recuperó de un déficit de 13 puntos en el cuarto periodo.

Sin embargo, Miles Bridges emparejó el juego para los Hornets mediante un tripletazo y un tiro de castigo en los últimos minutos. Russell encestó un triple pero éste fue a destiempo, lo que obligó jugar el tiempo extra para definir al vencedor del juego.

Karl-Anthony Towns se puso la capa de héroe y anotó siete puntos para liderar a los Lobos en en el tiempo suplementario.

Por su parte, Bridges registró 28 puntos y 13 rebotes por los Hornets, quienes han perdido ocho de nueve partidos según un reporte de la agencia AP.

LaMelo Ball anotó 22 antes de ser expulsado en el tiempo extra, por acumulación de faltas, mientras que Terry Rozier agregó 25 puntos y Mason Plumlee finalizó con 14, además de interceptar 17 rebotes.