Tom Thiboudeau fue elegido el Entrenador del Año en la NBA. El head coach de los New York Knicks se quedó con el trofeo Red Auerbach por la buena temporada 2020/21 de su equipo, que sorprendió y se metió en Playoffs tras siete años de ausencia.

El trabajo de Thiboudeau fue muy elogiado en esta temporada y terminó con 351 puntos para vencer al entrenador en jefe de Phoenix Suns, Monty Williams, quien acabó en la votación con 340 unidades y se colocó en la segunda ubicación de la elección.

Thiboudeau llegó a los Knicks en julio de 2020 y el equipo aprendió sus conceptos a la perfección ya que fue una grata sorpresa en la temporada con un récord de 41-31 que lo llevó a Playoffs, con un gran trabajo en defensa como principal virtud.

La temporada de los New York Knicks se acabó en la primera ronda de los Playoffs de la Conferencia Este ante Atlanta Hawks, sin embargo, la eliminación no opaca el gran trabajo realizado por la franquicia en esta campaña.

Thibodeau consiguió el premio a Entrenador del Año por segunda oportunidad en su carrera tras hacerlo con los Chicago Bulls en 2010/11. Don Nelson, Pat Riley y Gregg Popovich son los head coach que obtuvieron el galardón en tres ocasiones.