Además del duelo entre Nets y Lakers que dio inicio a la tan esperada pretemporada de la NBA, y de los triunfos de Karl-Anthony Towns y Al Horford en sus respectivos debuts, también hubo más partidos para repasar en lo que fue el segundo día de preparación para el comienzo oficial de la liga a fin de mes.

Otro de los candidatos que tuvo un inicio esperanzador fue Golden State Warriors, que derrotó a Portland Trail Blazers por 121-107 en uno de los platos fuertes de la jornada. Stephen Curry aportó 13 puntos, que se sumaron a los 5 rebotes y 5 cinco asistencias que entregó.

Pero la figura de la noche fue Jordan Poole. El pívot fue el goleador con 30 unidades en 22 minutos de juego que fueron claves para la victoria. Por el lado de los Blazers, Damian Lillard fue el goleador de su equipo con 19 tantos, seguido de Jusuf Nurkic con 15.

Los Ángeles Clippers son otro de los candidatos al anillo, aunque aún esperan por Kawhi Leonard que se perderá el inicio de la liga. Así y todo, sin sus figuras, vencieron a Denver Nuggets 103-102 con una actuación notable de Terance Mann con 14 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, en un equipo en el que todos los jugadores anotaron y jugaron una cantidad similar de minutos.

Denver, en cambio, le dio minutos a varias de sus estrellas en la que destacaron Michael Porter Jr, con 23 tantos y 7 rebotes, y Aaron Gordon con 8 puntos y 4 tableros. Nikola Jokic por descanso y Jamal Murray, recuperándose de una grave lesión, no estuvieron en cancha.

En otros partidos, Sacramento Kings derrotó a los últimos subcampeones Phoenix Suns 117-106, Miami Heat derrotó a Atlanta Hawks 125-99, Toronto Raptors superó a Philadelphia 76ers 123-107, Charlotte Hornets venció a Oklahoma City Thunder 113-97, San Antonio Spurs le ganó a Utah Jazz 111-85