Con una tremenda actuación del novato sensación, Jassell Perez, los Titanes del Distrito Nacional derrotaron a domicilio al conjunto de los Cañeros con marcador de 114 a 104.

Perez, fue el líder de puntos del equipo y dem partido, con 34, seguido por Jordan Williams quién anotó 26 tantos, Richard Bautista tuvo un tremendo encuentro con 17 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias.

Por los Cañeros, el mejor del encuentro fue Yeison Colome, quién consiguió 26 puntos para el equipo derrotado, Colome tuvo el apoyo del refuerzo Ra’Shad James con 19 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Los Cañeros comenzaron ganando el primer cuarto con doble dígitos en el marcador (32-22) pero los Titanes ripostaron ganando el segundo período con marcador de 32-25 aunque en la mitad los Cañeros salieron con la mejor parte ganando la misma 57-54.

En la segunda mitad los Cañeros retornaron por todo sus fueros obteniendo el tercer cuarto con marcador de 31-22 pero, ya en el último periodo, los Titanes jugaron una tremenda defensa, casi anulando por completo a los Cañeros que sólo pudieron anotar 16 puntos mientras que los del Distrito Nacional sobre anotaron a los del Este con 38 puntos y a la postre terminando con la victoria.

Con esta victoria de los Titanes, la sexta al hilo, ponen su foja en 7 triunfos con 4 derrotas y se colocan como líderes de la liga mientras que los Cañeros colocan su marca en 3 y 8 hundiéndose más en el sótano.