Leones de Santo Domingo tuvieron tres jugadores con 15 puntos o más, pero no fue suficiente, cayendo frente a Titanes del Distrito 78-88 este jueves en la noche, juego correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Baloncesto.

Con este revés, los campeones nacionales tienen marca de 5-3, todavía en el primer lugar del torneo, momentáneamente de manera solitaria.

Para los Titanes fue su cuarta victoria del torneo, poniendo marca de 4-3, empatando en el segundo lugar del standing de la LNB. Por primera vez en la temporada el equipo consigue tres victorias seguidas.

Por los Leones el mejor jugador fue Juan Guerrero, 21 puntos, 14-7 desde el campo para un 40% y además tomó nueve rebotes. Eddy Polanco consiguió 20 unidades, cuatro rebotes y dos asistencias, mientras que Steven Burtt aportó 15 puntos, cinco rebotes y dos asistencias.

Por los Titanes el mejor fue Jordan Williams con 19 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, También Keith Jordan Jr. con 19 puntos, 17 tantos para Richard Bautista con 10 asistencias y cinco rebotes.

Titanes lanzó para un 48% desde el campo contra un 38% de Leones. En la zona de la pintura 50-34 los puntos en la pintura para Titanes, Leones ganaron la toma de rebotes 40-37.

 

Juan Guerrero, el mejor jugador del partido, 10 puntos, cinco rebotes y una asistencia; Steven Burtt le siguió con siete puntos.

Por los Titanes el mejor en esta primera mitad fue Keith Jordan Jr. con 11 puntos y Jordan Williams con nueve unidades.

El último cuarto empezó con una fuerte batalla y La Manada continuaba remontando. Eddy Polanco fue clave para que los escarlatas se colocarán de cinco puntos nueva vez.

Con menos de dos minutos, Eulis Báez consiguió un disparo de tres y dos más de Eddy Polanco y la desventaja bajo a cuatro y el partido al rojo vivo.

Pero ya para la última parte La Manada no pudo anotar, contrario a los Titanes, que si seis puntos finales para ganar de 10 el juego 88-78.