Se jugó una nueva jornada de la NBA y hubo algunos cambios en los resultados de los días anteriores ya que se cortaron par de invictos en un jueves en el que los equipos donde juegan los dominicanos no vieron acción. En Diario Récord repasamos lo mejor del jueves 28 de octubre.

Dallas le ganó con lo justo a San Antonio

Los primeros minutos del partido seguramente quedarán entre lo peor que Dallas Mavericks haya hecho en la temporada 2021-2022: Luka Doncic era atrapado por la defensa de San Antonio Spurs, el resto de los jugadores no lograban ejecutar buenos ataques y los rivales sumaban y sumaban puntos cerca del aro, llegando a darle una ventaja de 25-5 a San Antonio tras ocho minutos y medio de juego. Sin embargo, como parece inevitable que Luka Doncic no tenga algún momento mágico, y Jalen Brunson ingresó en gran forma, Dallas terminó ganando el duelo texano por 104-99.

Gran victoria de Washington Wizards ante Atlanta Hawks

Aún en una noche en la que no tuvieron a dos titulares como Spencer Dinwiddie y Daniel Gafford, los Washington Wizards siguen haciendo méritos para ser considerados una de las gratas sorpresas de este arranque de temporada. Los dirigidos por Wes Unseld llevaron su récord a 4-1, venciendo como locales a los Atlanta Hawks por 122-111, en un partido en el que tomaron la delantera en el segundo cuarto y no volvieron a cederla por el resto de la jornada.

New York Knicks terminó con el último invicto de la Conferencia Este

Ya no quedan invictos en la Conferencia Este. Los New York Knicks terminaron con el último que quedaba activo, Chicago Bulls, imponiéndose por 104-103 como visitantes y confirmando así su excelente inicio de 2021-2022. Con este resultado, ambos equipos quedaron con marca de 4-1.

New York dominó el marcador durante toda la segunda mitad, haciendo oscilar su ventaja siempre entre los 9 y los 13 puntos. Restando algo más de dos minutos los de Thibodeau seguían al frente por 12 y todo parecía terminado para el dueño de casa… pero llegó la reacción de los Bulls.

Se terminó el invicto de Golden State Warriors

Memphis ganó por 104-101 en tiempo suplementario remontando un partido que llegó a ir perdiendo por 19 puntos y en el que solamente le permitió a Golden State sumar tres tantos en la prórroga. Ja Morant anotó 30 puntos y Curry se quedó en 36 unidades al no haber podido sumar ni en el último cuarto ni en los cinco minutos extra.

OTROS RESULTADOS:

76ers 110-102 Pistons

Jazz 122-91 Rockets