En medio de tanta controversia dentro del actual mercado de traspasos de la ‘National Basketball Asociation’, en la cual especulaciones y rumores están a la orden del día, los actuales campeones Golden State Warriors, aún con la resaca del título obtenido ante los Boston Celtics, han formado parte de posibles movimientos que involucren la llegada de algún jugador importante a sus filas.

Mucho se ha comentado sobre la posibilidad de que el alero Kevin Durant vuelva a formar parte del conjunto de San Francisco, toda vez que él mismo haya confesado su intención de no querer continuar en los Brooklyn Nets, situación que ha convulsionado lo que tiene que ver con la Agencia Libre de la NBA.

Precisamente, por dicha Agencia Libre, hasta cinco jugadores salieron de la nómina de los Warriors, un golpe aparentemente algo fuerte, sin embargo, no ha despertado alguna preocupación para su líder y figura, Stephen Curry, que por el contrario, ha manifestado sentirse confiado con la base actual del equipo.

Los Warriors han sido uno de tantos equipos que han colocado en la mesa, como posible destino de Durant, pero se sabe que su llegada implicaría un sacrificio importante en cuanto a tener que salir de otras piezas del equipo y que en algún momento serán necesarias para el entrenador Steve Kerr. En unas declaraciones a NBC Sports, el ‘Chef’, como también se le conoce a Curry, salió a aplacar un poco cada interrogante sobre este tema.

“Los rumores siempre son parte de esto, en especial durante el ‘offseason’, tu lo tomas por lo que es, sabes lo rápido que pueden cambiar las cosas, pero me gusta dónde estamos como equipo”, asegura Curry que además se muestra confiado aún de contar con la presencia de Klay Thompson, Draymond Green, Kevon Looney, Andrew Wiggins y Jordan Poole.

Lógicamente, sin hacer alguna mención sobre Kevin Durant, el MVP de la pasada final de la NBA resaltó la llegada de jugadores novatos al equipo, además de la incorporación de Donte DiVincenzo, indicando que hay mucho optimismo y armonía y que irán nuevamente con todo para la siguiente campaña.

Mientras tanto, Curry aprovecha estos días de asueto y descanso para dedicarle tiempo a otra de sus pasiones: jugar golf, antes de que llegue el momento de volver a los tabloncillos.