Los últimos dos juegos en casa no terminaron bien para los Golden State Warriors. Han perdido dos ventajas en el ultimo cuarto en apariciones consecutivas después de liderar durante casi todo el juego. En cada competencia, Stephen Curry y los Warriors dominaron durante tres cuartos, pero encontraron la manera de perder. Tras las dos salidas decepcionantes, el tricampeón dio un mensaje a sus compañeros.

“Si sales, tienes que impactar el juego, traer buena energía, y eso es para todos, no solo para los jóvenes”, dijo Curry a los medios. “Tienes que traer buena energía y prestar atención a los detalles en las pequeñas cosas que te ayudan a ganar juegos. Necesitas energía defensiva sin importar si estás encestando tiros o fallando tiros, solo tienes que superarlo”.

 

We really don't know how to even describe this..

La decepción del domingo ocurrió contra los Dallas Mavericks. Los Warriors no contaron con Klay Thompson, Draymond Green, Andre Iguodala y James Wiseman, quien no ha jugado esta temporada. Los Dubs han estado cortos de personal durante toda la temporada, pero Curry no usó eso como excusa. El dos veces MVP entiende lo que se necesita para ganar, y se necesitará un esfuerzo colectivo de todos para ganar en la postemporada.

“Quienquiera que vaya a estar en la rotación de los playoffs debería ser la expectativa”, compartió Curry. “No queremos sentirnos como ahora y tener estos dos últimos juegos en casa”.

Todos los problemas de los Warriors no se solucionarán de la noche a la mañana, pero este problema debe resolverse rápidamente. Si Golden State quiere ganar un campeonato, todos tienen que contribuir positivamente.