Jugando sin Draymond Green y Klay Thompson, los Golden State Warriors construyeron una ventaja de 21 puntos contra los Dallas Mavericks en casa el domingo. Desafortunadamente, los Warriors se derrumbaron en el último cuarto y sufrieron una fea derrota por 107-101.

El banquillo de los Dubs fue especialmente pobre en la derrota, con Jordan Poole anotando solo cuatro puntos y fallando sus siete intentos de tiro en solo 19 minutos a pesar de la ausencia de Thompson. El juego de Poole ha sido un poco errático últimamente mientras intenta navegar en un papel fluctuante. Fue interesante ver al novato Moses Moody comenzar sobre Poole con Thompson fuera el domingo.Jordan Poole

Después del juego, la estrella de los Warriors, Stephen Curry, señaló que Poole debe descubrir cómo lidiar con este tipo de adversidad y aprender a desempeñar diferentes roles en una noche determinada, según Anthony Slater de The Athletic:

 

Warriors star Stephen Curry wants to see Jordan Poole be able to thrive no matter his role.https://t.co/wP7AC6qdPi

“Para que él sea quien quiere ser en esta liga, creo que debe tener un poco de versatilidad en términos de poder jugar diferentes estilos”, dijo Steph Curry. “A veces comenzando, a veces desde el banquillo, a veces 30 minutos, a veces 15. Tienes que ser capaz de ser tú mismo en todas esas situaciones. Creo que está hecho para eso”.

La estrella de los Warriors finalmente cree que Poole tiene la capacidad para resolver las cosas. A Golden State le gusta el joven de 22 años y quiere darle un día de pago lucrativo para mantenerlo, pero todavía hay mucho espacio para mejorar en su juego a medida que se desarrolla. Curry sabe lo que tiene que hacer Poole para ser la mejor versión de sí mismo para esta franquicia, y veremos si puede aceptar el desafío.

En la temporada, Poole está promediando 16,1 puntos, 3,5 asistencias y 3,1 rebotes mientras lanza un 43,5% desde el campo y un 33,4% desde 3 puntos.