No hay que seguir ocultándolo, Stephen Curry es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y quizás el mejor la actualidad. Pero para Shaquille O’Neal este debe estar entre los mejores de la historia del deporte, en esta era ya está en la misma línea de  LeBron James y del fallecido Kobe Bryant.

Shaquille O’Neal jugó en la NBA entre las temporadas de 1992-1993 a la de 2010-2011 en el máximo nivel. Durante ese periodo ganó el MVP de la campaña de 1990-2000 y se fue 15 veces al Juego de las Estrellas.

El legendario jugador de los angelicales dijo que el mejor tirador de los tiempos debe estar en la cúspide del deporte. Este ha ayudado a evolucionar a sus compañeros en la que buscan la efectividad de los tiros de tres, esto lo dijo en una entrevista al portal Dime Magazine.

“Porque no hay nadie como él. La gente recuerda a Shaq, no había nadie como él. Es uno de esos jugadores: Mike (Jordan), Kobe (Bryant), LeBron (James), nadie como ellos. Tiene su propia categoría: Mejor tirador de la historia. No es uno de los mejores tiradores, ni Ray Allen, ni Reggie Miller, es el mejor tirador de la historia”, destacó el miembro del Salón de la Fama del Baloncesto.

A sus 50 años, O’Neal es uno de los mejores comentaristas de la NBA, trabaja para la cadena HBO siendo uno de los mejores pagados de todo el staff. El nacido en el estado de New Jersey ganó en su carrera profesional cerca de 300 millones de dólares.

“Estoy en una categoría, pero hay otro nombre que hay que mencionar: Wilt Chamberlain y Shaquille O’Neal, los más dominantes de la historia. Me parece bien. Pero en su categoría, está solo. El mejor jugador de la historia, 10 personas en esa categoría”, destacó el excentro sobre el francotirador de Oakland según una reseña de BolaVip.

Curry a lo largo de su carrera deportiva tiene un promedio de 24.3 puntos, siendo uno de los más altos en los últimos tiempos de la NBA. Desde la zona de triples, tiene un porcentaje de .428.