Stephen Curry estuvo en primera fila en lo que fue la victoria de los Dodgers de Los Angeles 10-3 sobre los Mellizos de Minnesota, y encendió a todos los presentes en el Dodger Stadium.

El cuatro veces campeón de la NBA vivió un momento especial en el encuentro tras disfrutar de su jugador favorito en las Grandes Ligas.

Se trata del hermano menor de su compañero de equipo Klay Thompson, quien fue parte del triunfo de los californianos con gran batazo en la parte baja del octavo inning.

A pesar de no ser titular en el partido, Trayce Thompson tuvo su gran momento con el madero al disparar doblete y satisfacer al “Chef Curry“, quien grabó el turno y se mostró emocionado por el tablazo del jardinero.

A principios del compromiso, la estrella de los Golden State Warriors se notó un poco decepcionado por no ver en el lineup californiano al hermano menor de Klay e incluso estaba por retirarse del estadio, antes de escuchar que el guardabosque iba a ingresar como bateador emergente en el juego.

Después del cotejo, al patrullero le preguntaron si estaba al tanto de la presencia del basquetbolista en el Dodger Stadium a lo que respondió que no pudo verlo, pero estaba agradecido por verlo jugar.

“Bueno no lo vi, pero es genial. Es solo otro amigo de la familia, de verdad, pero fue genial. Sé que es un tipo ocupado. Tiene tres hijos increíbles y una hermosa esposa, una gran familia y todo”, declaró el outfielder.

Sin duda, fue una noche redonda en Los Angeles con la octava victoria en fila de los Dodgers y el disfrute de Stephen Curry de ver al menor de los Thompson siendo figura en el desafío.

Trayce conectó tubey en su único tuno al bate en el juego y anotó la novena carrera para la escuadra de California. El pelotero fue adquirido este año por el conjunto angelino y promedia .255, cuatro jonrones, 19 rayitas remolcadas, 17 anotadas, 28 indiscutibles y par de estafadas en 110 visitas al plato.