No le bastó con la celebración del ‘Night Night‘ en las pasadas finales de liga ante los Boston Celtics, y tampoco el haber sido galardonado por primera vez como MVP de una final de la NBA, esto por culpa en su momento de Kevin Durant cuando lo tuvo de compañero hace unas temporadas atrás.

Su buen momento y carisma le llevó a ser invitado a ser el presentador de la pasada gala de los premios ESPY, siendo la atracción de esa noche en Los Ángeles y esparciendo burlas a muchos de los invitados allí presentes, siendo algo muy particular ya en su persona.

Si, hablamos justamente de Stephen Curry, el jugador del momento, con 13 temporadas en el mejor baloncesto del mundo, todas con su equipo de siempre, los Golden State Warriors, franquicia a la cual le debe toda su fama y logros, pero que sabemos que también dicha organización le debe mucho a este, quizás, su jugador más importante de toda su historia.

Varias veces nos hemos cuestionado si culminará su carrera en el conjunto de San Francisco, o si en algún momento decidirá cambiar de aires antes de su retiro; ¿Qué tan extraño sería verle con una jersey distinta a la de Warriors? pues mucho, pero en este caso, todo dependería de como él mismo desee culminar su exitosa actividad.

En medio de este receso de ‘Offseason‘, ‘Steph’ aprovechó un espacio para dirigirse a su ciudad de origen, Charlotte, en donde no solamente se dedicó a visitar a muchos de sus allegados, sino que terminó de recibir su título de psicología en su universidad de Davidson College, quienes además le retiraron su camiseta que usara en sus 3 años en la NCAA.

Asimismo, fue recibido en la municipalidad de Charlotte, donde además de recibir las llaves de la ciudad de parte de la alcaldesa Vi Lyles, subió al estrado y, para variar, hizo unas declaraciones que paralizaron a más de uno y que llegaron a retumbar en los oídos de directivos y seguidores de Golden State.

Curry afirmaba nuevamente que siempre su intención es terminar su carrera con los Warriors, por lo que representa esta organización para él, así como sus compañeros, a lo que agregara lo siguiente: “La gente siempre me dice que si quiero volver y jugar un año con los Hornets…“. En ese momento, todos se rieron y se levantaron a aplaudir, incluyendo a la alcaldesa Lyles.

Y de una vez, el ‘chef‘, también entre risas debió salir al frente: “No, no estoy dando alguna noticia o haciendo una promesa; solo digo que si hubiera un equipo en el que quisiera jugar, además de los Warriors, sería este“.

Destacar que Curry vivió sus primeros 20 años en Charlotte, siendo aquellos Hornets de Muggsy Bugues, Glenn Rice y Baron Davis el equipo del cual siempre fue seguidor, hasta que llegara su momento de firmar con Golden State; pero el solo hecho de verlo con este otro uniforme, en su ciudad natal y jugando para el conjunto propiedad de Michael Jordan, pues nunca dejará de ser apreciable.