Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Philadelphia 76ers consiguieron su novena victoria de la temporada al vencer a los Brooklyn Nets con resultado final del 115-106, a pesar de no poder contar con sus tres máximas estrellas, Joel Embiid, James Harden y Tyrese Maxey.

 

Los aficionados que se dieron cita en el Wells Fargo Center de Philadelphia le dieron una incómoda bienvenida a Ben Simons, su antiguo base armador que fue abucheado durante todo el partido.

A pesar del público hostil, el armador de los Nets tuvo un buen partido en el que anotó 11 puntos, recogió siete rebotes y repartió 11 asistencias en un encuentro en el que incluso mandó a silenciar a los presentes. Una gran actuación para un jugador que ha confesado sus problemas de salud mental que demostró aplomo en durante sus 32 minutos en cancha.

El máximo anotador del encuentro fue Tobias Harris, quien sumó 24 unidades con seis rebotes y tres asistencias; De’Anthony Melton agregó otros 22 puntos para los Sixers, mientras Paul Reed colaboró con otros 19 y 10 tableros entrando desde el banco de suplentes.

 

Por parte de los visitantes, además del aporte de Simons, el máximo anotador fue Kyrie Irving con 23 con dos triples, mientras que Kevin Durant tuvo una jornada discreta de 20 puntos, con cinco rebotes e igual número de asistencias.

El alero de Brooklyn estuvo en cancha durante 36 minutos en los que solo tomó 14 tiros de canchas y encestó nueve para un 64% de aciertos.

Los 76ers esperan contar con Harden la primera semana de diciembre, mientras que el regreso de Maxey al quinteto titular está previsto para finales del próximo mes.

En el caso de Embiid, la organización informó que no estará disponible esta noche para el juego frente a Charlotte Hornets, debido a un esguince de tobillo y por los momentos se desconoce su fecha de retorno al tabloncillo.

Tras la victoria, los Sixers ascendieron al séptimo lugar en la Conferencia Este con récord de nueve victorias y ocho derrotas, mientras que los Nets siguen por debajo de sus expectativas, en el puesto 10 y con marca negativa de 8-10.