Los Thunder lo metían prácticamente todo con un impresionante 62% en tiros de campo y un 55% desde más allá de los siete metros. Shai Gilgeous-Alexander guió la victoria de los visitantes con 37 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias, 3 robos de balón y 2 tapones en 36 minutos en cancha.

Además del excelso partido de Shai, su compañero de backcourt, Josh Giddey, se unió a la fiesta con un triple-doble: 24 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. El australiano entró en los libros de historia NBA siendo el único jugador junto a Wilt Chamberlain (1968) con sendos triples-dobles en sus primeros dos encuentros disputados en el Madison Square Garden, de acuerdo a ESPN Stats.

Se escucharon abucheos hacia la dirección deportiva de los Knicks. La defensa de los Knicks permitió los 145 puntos de esa noche; los 112 en la pasada derrota contra los Nets, y 133 puntos contra los Celtics. Cam Reddish cosechó su mejor anotación como Knick con 26 puntos; secundado por Julius Randle e Immanuel Quickley con 25 y 24 tantos respectivamente.