Kevin Durant registró 27 PTS, 6 REB y 3 AST, mientras que Seth Curry agregó 22 PTS (14 PTS en el cuarto cuarto) para los Nets en la victoria.

Los Brooklyn Nets visitaron a Los Angeles Clippers en el estadio Crypto.com el sábado después de vencer a sus rivales, los New York Knicks, el miércoles. El alero de los Nets, Kevin Durant, tuvo otro gran juego ya que anotó 27 puntos, capturó seis rebotes y repartió seis asistencias.

El escolta de los Nets, Seth Curry, tuvo un gran partido desde el banquillo cuando el equipo más lo necesitaba. Curry anotó 22 puntos y fue un plus en su tiempo en la cancha.

El centro de los Nets, Nic Claxton, tuvo un doble-doble de 13 puntos y 14 rebotes mientras hacía lo que podía para limitar el impacto del centro de los Clippers, Ivica Zubac, en el juego.

El juego estuvo bastante igualado durante tres cuartos con Brooklyn liderando 75-71. El último cuarto es donde los Nets hicieron su heno cuando superaron a los Clippers 35-24 en el período mientras Los Ángeles estaba golpeando tiros hacia el final.

Durant estuvo en todas partes ya que también tuvo dos robos y dos bloqueos en otro impresionante esfuerzo en defensa. La defensa de Durant sobre el alero de los Clippers, Paul George, fue crucial, ya que la longitud de Durant molestó a George en varias incursiones hacia el aro que ayudaron a que Durant tuviera +16 durante su tiempo en la cancha.

Curry parece estar poniéndose en forma después de pasar la primera parte de esta temporada lidiando con su problemático tobillo.  Curry se parecía a su hermano Steph al hacer cuatro triples y ayudar a Durant con la carga anotadora.