Con un Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto que estuvo a un 80 por ciento de capacidad, pese a que esa misma noche jugaban en la capital Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el béisbol invernal, Bameso enloqueció a su fanaticada tras dominar por completo el encuentro en una noche en la ue Víctor Liz se lució y lideró con pasos firmes el conjunto hacia la victoria sobre el Club Mauricio Báez.

Liz, anotó 34 puntos además de conseguir 8 rebotes y dar 4 asistencias, señaló que el quinteto de jugadores bamesianos está dando el todo por el todo con el firme objetivo del campeonato.

El Club del Barrio Mejoramiento Social Obrero busca su tercera corona del certamen distrital, tomando la delantera (3-2) de la serie final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Bameso en la victoria 90 por 83 sobre el Mauricio Báez quedó esperando con ansias la cita de hoy, fecha en la aue se encuentran a una victoria de ser campeones.

Ahora les toca a ellos sentir la presión que hemos tenido durante toda la temporada”, expresó Liz, luego del partido, al mismo tiempo que aseguró: “seguiremos enfocados”

“Sentimos demasiado por la barriada de Bameso y lo estamos dando todo dentro de la cancha”, dijo Víctor, mientras era rodeado por la afición en el recinto.

El también capitán de la selección nacional, indicó que a pesar de estar delante en la serie, no pueden confiarse, admitiendo que Mauricio Báez es un equipo peligroso.

“Vendremos con la mentalidad de terminar esto el miércoles. No podemos darle ningún chance de que se levanten”.

El equipo de Mauricio es favorito al trofeo, no obstante al parecer Bameso identificó las debilidades del rival y llevan una peleada Serie Final a favor propio.“Hemos reconocido que ellos no son invencibles”, continuó diciendo.

El sexto partido de la final será efectuado esta noche a las 8:00, donde Mauricio Báez buscará forzar un séptimo partido.

Dejamos video de la ocasión conversacomos con Liz y Miguel Dicent posterior a el Juego 3 de esta Serie Final.