Your browser doesn’t support HTML5 audio

Nuevamente Kyrie Irving se convierte en uno de los más codiciados en el cierre de mercado de fichajes de la actual edición de la NBA, el cual tiene como fecha tope el día 9 de este mes en curso, toda vez que él mismo haya despertado las alarmas en Brooklyn, indicando que desea ser traspasado.

Se trata de una situación que no es nueva con respecto a este jugador, que si hacemos un poco de memoria, en los meses de julio y agosto del año pasado, en medio del ‘Offseason‘, tanto Irving como Kevin Durant protagonizaron una novela en la que todo apuntaba a que se irían a otra franquicia, cosa que nunca sucedió.

Y ya sabemos toda la polémica que siempre ha generado alguien como Irving, quien ya en este misma campaña debió asumir una suspensión por estar promocionando un filme que incita hacia el antisemitismo, algo que él mismo admitió y que sentía que no tenía que disculparse por eso, aunque la liga se lo haya exigido.

Ahora, toda la atención está puesta a conocer su supuesto nuevo destino, y de inmediato, todas las miradas se dirigen hacia la ciudad de Los Ángeles, dado que existe la posibilidad que LeBron James esté aupando la llegada de Irving a los Lakers, más aún cuando este equipo le vendría muy bien una figura de renombre en su lucha por acceder a la postemporada.

Según Adrián Wojnarowski de ESPN, en efecto existiría un acercamiento de los laguneros para con los directivos de Brooklyn; pero no solamente serían los dirigidos por Darvin Ham los que estarían detrás de Irving, ya que al parecer, el equipo rival de ciudad, los Clippers habrían realizado una oferta en la mesa.

Y observar a Kyrie haciendo equipo con Kawhi Leonard y Paul George, pues no sería nada despreciable, y de una vez los colocarían como serios candidatos en la conferencia oeste; pero asimismo, un reencuentro con su antiguo compañero en los Cavaliers y con quien ya sabe lo que es ganar un anillo de campeón.

 

Y con esto, sale de nuevo a relucir el nombre de Russell Westbrook como posible ficha de cambio para que se facilite la llegada de Irving al “Crypto.com Arena”; algo que ya parecía estar descartado, más ahora con la nueva misión de “Russ” en este equipo, el cual ha sabido cumplir de forma cabal.

Así las cosas, las próximas horas serán cruciales para presenciar el desenlace de otra película más que tiene de nuevo a un personaje más que polémico y conocido en esta liga. ¿Volverá con LeBron? ¿Se irá Westbrook a Brooklyn?