Hace pocos momentos se ha hecho oficial las nóminas de los seleccionados participantes en la cuarta ventana de los clasificatorios a la Copa del Mundo de Baloncesto, puntualmente para lo que será la segunda fecha a desarrollarse este lunes 29 de agosto.

Resaltamos primeramente a la selección de la República Dominicana, que ha anunciado una sola modificación para su duelo ante Venezuela con respecto a su anterior choque ante Panamá, el cual consiste en la inclusión de Jonathan Araujo en lugar de Ángel Núñez.

Por el bando de los venezolanos, su cuerpo técnico encabezado por el argentino Fernando Duró no ha efectuado ninguna modificación en su róster y pues mantiene a los mismos doce convocados que estuvieron presentes en la pasada fecha en donde obtuvieron la victoria ante Bahamas.

Así pues, así quedan las convocatorias de ambos planteles para el partido de esta noche en Barquisimeto, con sus respectivos números de dorsal:

DOM: 2. Rigoberto Mendoza, 5. Víctor Liz, 7. Sadiel Rojas, 8. Richard Bautista, 10. Andrés Feliz, 11. Eloy Vargas, 12. Ángel Delgado, 27. Chris Duarte, 30. Jhonatan Araújo, 32. Jeromy Rodríguez, 40. Luis Santos, 77. Jean Montero.

VEN: 5. Gregory Vargas, 6. Garly Sojo, 7. Jhornan Zamora, 8. David Cubillán, 13. José Ascanio, 14. Miguel Ruiz, 15. Windi Graterol, 19. Heissler Guillent, 20. Yohanner Sifontes, 24. Michael Carrera, 35. José Materán, 43. Néstor Colmenares. ?utm_source=ig_web_copy_link

Resto de la jornada

De igual forma y dentro del marco del grupo E, también verán acción los conjuntos de Panamá y Canadá, enfrentándose en el Gimnasio Roberto Durán de la capital panameña, así como el duelo de dos buenos jugadores de la NBA como Facundo Campazzo y Buddy Hield en el choque en el que Argentina recibe a Bahamas en la ciudad de Mar del Plata.

En el caso del grupo F también están pautados 3 encuentros en esta segunda fecha, destacando el partido entre Brasil y México, con la baja importante de Juan Toscano Anderson en los ‘manitos‘, además del duelo entre Uruguay y Puerto Rico en Montevideo. Colombia recibiendo en la Barranquilla de Jaime Echenique a Estados Unidos cerrará esta interesante jornada en FIBA América.