Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cada vez más cerca de la tan esperada edición del “All Star Game” de la NBA, ya con los conjuntos abridores ya confirmados en la conferencia del Este y Oeste, definidos por sus propios capitanes, hablamos de Giannis Antetokounmpo y LeBron James.

Un evento pautado entre el 17 y 19 de febrero en la localidad de Salt Lake City, en el que también se estarán disputando las tradicionales competencias de habilidades y de larga distancia, así como la modalidad reciente del “Jordan Rising Game“, que reúne a los mejores elementos de primer, segundo año y de la G-League.

Pero destacar acá que ya en el caso del equipo del Este, ya se ha confirmado por la propia liga a Joe Mazzulla como su estratega para el mencionado compromiso, actual entrenador del conjunto de los Boston Celtics, que mantiene el mejor registro de victorias y derrotas en esta conferencia y de toda la NBA, es decir, 36-15.

Algo que resulta hasta curioso, sobre todo si repasamos el motivo por el cual Mazzulla ha llegado a la dirección técnica de los bostonianos; recordar que los Celtics debieron suspender a quien venía siendo su coach, Ime Udoka, por aquel polémico caso de haber mantenido una relación con una de las empleadas de esta organización.

Con todo y ello, se ha podido apreciar a un equipo que no se ha afectado, sino por el contrario, han sido dominantes y con un candidato serio al MVP como Jayson Tatum, además de haber hecho una dupla letal junto con Jaylen Brown, de las mejores de toda la campaña.

Mazzulla en este sentido, tendrá un reto interesante al estar al frente de un banquillo que además de tener a “The Greek Freak” como capitán, tendrá que dirigir a la figura de Tatum, así como a los referentes de los Nets, Kevin Durant y Kyrie Irving, y Donovan Mitchell de los Cleveland Cavaliers.

A este momento, aún no se confirma el nombre del estratega del “Team Oeste“, aunque todo apuntaría a que será Michael Malone, actual dirigente de los Denver Nuggets, con el mejor registro de esta zona, solo bajo el acecho de los Memphis Grizzlies, dirigidos por Taylor Jenkins.