La era de Russell Westbrook para Los Angeles Lakers sigue empeorando cada vez más. Es comprensible que las pérdidas acumuladas hayan puesto las cosas difíciles en lo que respecta a la cobertura de los medios, y Westbrook sintió algo de ese calor después de la paliza 132-111 de Los Ángeles a manos de sus rivales en la arena, los Clippers.

A Russell Westbrook se le hizo una pregunta compleja sobre cómo su primera temporada con los Lakers no ha ido de acuerdo con lo que muchas personas esperaban. Es seguro decir que no apreció las palabras supuestamente "imaginativas" en su boca:

“¿Se acabó la temporada? ¿Se acabó la temporada? la estrella de los Lakers le preguntó al reportero.

 

Westbrook finalizó con 17 puntos, ocho rebotes y tres asistencias en la derrota ante los Clippers, que ganaron el último partido de la serie ante los Lakers para completar su barrida de 4-0 en la temporada.

Con los Lakers solo un juego por delante del décimo lugar, los New Orleans Pelicans y a dos juegos de quedar fuera del cuadro de juego por completo, la temporada de Los Ángeles está lejos de ser el cuento de hadas que algunos fanáticos imaginaron con Russell Westbrook llegando para formar un Big 3 con LeBron James y Anthony Davis.

Como dijo Westbrook, la temporada no ha terminado. Pero el agujero en el que se han cavado empieza a parecer demasiado profundo para salir.