Tras la pronta eliminación de Los Angeles Lakers en los play-off de la NBA en manos de los Phoenix Suns, los directivos ya se mueven para cerrar incorporaciones de cara a la próxima temporada.

Entre los nombres que más suenan en el entorno del equipo californiano está el de Russell Westbrook. El base de los Wizards siempre interesó en el último campeón de la NBA y, a su vez, estarían dispuestos a ofrecer por él un pack con Kyle Kuzma, Montrezl Harrell, Kentavious Caldwell-Pope y dos segundas rondas del draft (2023 y 2024), según adelantó el periodista de Bleacher Report Greg Swartz.

Y para aumentar los rumores de esta transferencia para compartir cancha con LeBron James y Anthony Davis, las dos superestrellas de los Lakers, un 'follow' en redes sociales a Nina, la mujer de Westbrook, ha despertado todo tipo de especulaciones en el entorno del MVP de 2017. A su vez, también suena el jugador de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, que podría pedir el traspaso tras una nueva eliminación del equipo de Oregón en playoffs.

A los rumores, se lo sumó la información de Stephen A. Smith, periodista de ESPN, manifestando que varios equipos ya han mostrado su interés por Lillard e incluso los Lakers se han puesto en contacto con los Blazers para preguntar por un posible traspaso.

El follow de su esposa a Anthony Davis y LeBron James en Instagram lo habrían dejado expuesto para abandonar su franquicia y pasar a Los Angeles.