Westbrook anotó 30 puntos, suficientes para unirse a Robertson como los únicos basquetbolistas en lograrlo en su posición.

El armador con pasado en Houston y Oklahoma ya se había quedado al borde en su penúltimo partido, cuando quedó con 22.999 cuando anotó 17 unidades en la derrota de su equipo frente a San Antonio.

Justamente la poca capacidad que tiene Russell para que sus equipos logren victorias y compitan por campeonatos es la “excusa” que usan mucho para desmeritar el logro y los números que consigue el dorsal ‘0’ de los Lakers temporada tras temporada.

Hasta las recientes épocas los armadores no acostumbraban a ser de los jugadores que más consiguen puntos para sus equipos, eran quienes trazaban las jugadas y daban los pases importantes. Los jugadores como Westbrook o Curry no eran demasiado abundantes en la liga.

La temporada casi ha terminado para los Lakers y no queda mucho por lo que jugar. LeBron James también está jugando por sus estadísticas, ya que a su edad no se sabe exactamente cuanto le quede.

Algo está cambiando en la liga desde hace unos años y la gran prueba de eso es que los jóvenes Luka Doncic, Trae Young y Ja Morant apuntan a superar con creces la cifra que dejen Russel y Stephen cuando estos se retiren.