La estrella de Los Angeles Lakers , Russell Westbrook , le dijo a ESPN que estaba decepcionado con su banca en el último cuarto en la derrota del miércoles ante los Indiana Pacers , pero que no se inmuta sobre cómo “descubrir y hacer lo mejor para que nuestro equipo gane“. el largo plazo”.

Cuando se le preguntó si estaba sorprendido de que el entrenador Frank Vogel lo sustituyera en los últimos cuatro minutos de la cuarta derrota de LA en cinco juegos, Westbrook le dijo a ESPN: “Sorprendido, sí. Me decepcionó no haber vuelto, pero estoy más decepcionado de que perdimos el maldito juego. Quiero poder estar en la cancha para ayudar a mis compañeros de equipo y poder ayudar a nuestro equipo a ganar en juegos como ese, pero esa fue una decisión que se tomó”.

ESPN informó el jueves que el cuerpo técnico tenía autorización de la gerencia para enviar a Westbrook a la banca en los minutos reveladores del juego, y Vogel les dijo a los periodistas que jugó contra “los muchachos que pensé que iban a ganar el juego”.

En una entrevista con ESPN sobre la llegada de los Lakers a Orlando para comenzar un viaje de seis juegos a la Conferencia Este, Westbrook quiso dejar en claro su compromiso de encontrar el equilibrio en su cuarto equipo en cuatro temporadas y pidió paciencia para él y los Lakers. la oportunidad de recuperar a un saludable alero de la NBA, Anthony Davis , y encontrar la manera de convertirse en un contendiente al campeonato. Los Lakers, 21-22 y octavos en la Conferencia Oeste, son considerados uno de los equipos más decepcionantes de la liga.

“En última instancia, tienes que estar bien cuando las cosas no salen bien y yo estoy bien. Hice todo lo que me pidieron aquí, y continuaré haciéndolo y aguantando esto tanto como podamos hacia nuestro objetivo final, que es ganar un campeonato. Obviamente no hemos estado completamente sanos, pero estoy comprometido a hacer que esto funcione. La comunicación está ahí con todos en la organización para hacer que esto funcione, para hacer este equipo que todos queremos que sea en el futuro. Acepté todo lo que me pidieron y traté de hacerlo lo mejor que pude. No soy quien toma las decisiones finales sobre si funciona o no. Estoy de acuerdo con sacrificarme. Algunas de las cosas que he podido hacer en este juego para ganar, porque esa es la parte más importante de este juego. He hecho todo lo que me han pedido que haga hasta este momento”.

Westbrook no estaba contento con las caracterizaciones de que salió furioso del vestuario de Crypto.com Arena sin reunirse con los reporteros en una conferencia de prensa posterior al juego. Tanto Westbrook como los oficiales del equipo dijeron el jueves que la organización le pidió que se saltara la sesión de entrevistas.

 

“Quiero mejorar a medida que avanza la temporada, y tengo que asumir la responsabilidad de las cosas que estoy haciendo y cómo estoy mejorando a los que me rodean. Tenemos una oportunidad legítima de poder ganarlo todo”. , y para hacer eso, tendré que hacerlo mejor, y sé que lo haré”.