Para muchos es el mejor, para otros está ahí en el top, quizás entre los tres mejores, como quiera es un hecho que Rudy Gobert es de los tipos duros bajo el aro en las duelas de NBA.

Con esta realidad y tras la derrota de los Jazz por 4-2 ante los Dallas Mavericks, comienzan a emerger criterios sobre la posible salida de Gobert de la franquicia.

La información

En este punto, tenemos que Briand Windhorst de ESPN develó un posible intercambio entre los Warriors y Utah, en el que estaría involucrado Gobert.

Según la fuente, el canje entre ambas escuadras sería por Andrew Wiggins, a quien le resta un año de contrato todavía por un monto de 33 millones.

Por su parte a Rudy Gobert le restan 4 años y 168 millones de dolares dentro de su actual convenio pero la falta de resultados sólidos, además del posible interés mostrado por los Warriors, le abriría el camino al francés hacia la escuadra californiana.

Números

Durante la temporada regular con el Jazz, Gobert jugó 66 encuentros, todos como titular y en ellos promedió, 15,6 puntos, además de 14,7 rebotes, un récord para su carrera; todo ello en 32,1 minutos por día.

De igual modo, Gobert registró 1,1 asistencias y 2,1 tapones por choque jugado.

Hablamos de números extraordinarios para el nivel de la NBA y sin dudas estos guarismos aumentan la competitividad del jugador, haciéndolo una pieza interesante para el equipo de Steve Kerr.

Hasta ahora solo se trata de mera especulación, luego de que se diera a conocer la información pero no es un sinsentido, los Warriors podrían tratar de hacerse con los servicios de Rudy para de esta seguir siendo serios contendientes.