Estas declaraciones las ofreció luego de la victoria del equipo, en su segundo partido de fogueo, 95-71 sobre Bajos de Haina, en Haina.

“Hoy pudimos ver que las cosas que hemos estado entrenando los días previos a la temporada nos dio resultado en el día de hoy (domingo) aún teniendo dos personas nuevas: Eulis Báez y Kelechi Austin Ajukwa”, dijo el dirigente.

Esta temporada Leones de Santo Domingo irán al polideportivo Chicho Sibilio de Haina, buscando acercarse a la fanaticada de esa plaza muy deportiva.

Es por esto que este duelo entre Bajos de Haina y Leones de Santo Domingo sirvió como calentamiento para lo que viene en partidos oficiales de la LNB en Haina.
Fue un duelo entre campeones: Haina, campeón de la Copa de Campeones de San Cristóbal y Leones de Santo Domingo, Campeones de la LNB.
Lo vivido le dejó muy buenas sensaciones al dirigente campeón Ruddy Martínez.

"Es una sensación agradable sentir el apoyo de la fanaticada de Haina, sumamente especial para nosotros como equipo, dada la circunstancia de que es la primera vez que venimos aquí, dado que tendremos aquí dos partidos como locales y sentimos el apoyo de la comunidad" expreso el coach.

Sobre los nuevos jugadores, Martínez expresó, "Se han acoplado de una manera positiva, nosotros contamos de que ese nivel que hay entre ellos se mantenga y perdure durante el torneo para que nosotros, como Leones de Santo Domingo, podamos tener una buena temporada dentro de la Liga Nacional de Baloncesto" concluyó el coach.

Los campeones nacionales, Leones de Santo Domingo, enfrentarán a los Titantes del Distrito este martes 24 de mayo, a las 7:00 PM en el juego inaugural de la temporada 2022 de la LNB.