La espera por el debut de Ben Simmons con los Brooklyn Nets tendrá que esperar un poco más. Según Shams Charania de The Athletic, Simmons no podrá jugar en el partido de visitante del jueves contra los 76ers de Filadelfia, que habría sido un enfrentamiento mucho más intrigante con el base armador en la cancha.

Antes de ese partido contra los Sixers, los Nets se enfrentarán a los Charlotte Hornets en Carolina este martes. Los Nets están en una racha de cuatro derrotas consecutivas y sin duda les vendría bien la ayuda de Simmons, pero su lesión en la espalda le impide hacer su esperado debut con los Nets después de que los Sixers lo cambiaran a Brooklyn en febrero.

 

Con esta última actualización sobre el estado de Simmons, parece que los fanáticos ya no podrán tener la oportunidad de vislumbrar cómo sería para él jugar contra su ex equipo esta temporada regular. Lo más pronto que Simmons pueda enfrentarse a los Sixers en la cancha será en los playoffs, cuya posibilidad, por supuesto, depende de varias cosas. Sin embargo, los fanáticos de los Sixers podrán dejar que Simmons escuche sus sentimientos hacia él, ya que todavía estará en el banco para ver a los Nets.

 

Ben Simmons will be in Philly, but not playing on Thursday.

I'm left wondering how wild it would be to make a tribute video for an ex-player while he's booed the entire time it's shown on the arena's big screen. https://t.co/ZfTvwxJUC3

La ausencia continua de Simmons significaría que Kyrie Irving, Patty Mills y Goran Dragic continuarán compartiendo los deberes de juego en el puesto de base.