¿Se acaba una novela? uno de los jugadores que ha copado toda la atención durante este 'Offseason' de la National Basketball Association es el alero Kyrie Irving de los Brooklyn Nets, a quién se le ha podido vincular con varios 'pretendientes' en el mercado de transferencias de la liga, incluidos los Lakers de LeBron James.

Irving, junto a Kevin Durant, por ahora con los Nets, han colmado el protagonismo durante todas estas jornadas de posibles movimientos y contrataciones, que pareciera no poder normalizarse hasta que estas dos figuras concreten su futuro al menos por la próxima edición de la liga.

El caso específico de Irving es muy diferente al de Kevin Durant, pues su compañero solicitó ser intercambiado, mientras que él ejerció su opción de $36.5 millones de dólares como jugador para continuar en Brooklyn Nets a tiempo completo.

A pesar de esto, el ex compañero de LeBron James en los Cleveland Cavaliers se ha visto involucrado en rumores de posibles intercambios que incluyen la salida de Durant de las filas de los Nets hacia otra organización.

Equipos como los Washington Wizards, Indiana Pacers, los campeones Golden State Warriors y los propios Lakers son los que más han estado en las conversaciones por efectuar alguna transacción con respecto a Durant e Irving; mucho se ha hablado que las peticiones del conjunto de Brooklyn han estado muy elevadas respecto a lo que muchos equipos están dispuestos a ofrecer.

Ahora, de acuerdo a Shams Charania, reportero 'insider' de la NBA, en una entrevista ofrecida por 'The Pat McAfee Show', ha indicado que Kyrie Irving jugará nuevamente la próxima temporada de la liga en Brooklyn Nets, indistintamente de lo que suceda con su compañero Durant.

 

De concretarse esto afirmado por Charania, estaría culminando una larga novela en la cual no generaría algún cambio relevante al menos en el status actual del jugador nacido en Australia, además de eliminar cualquier opción de reencontrarse con su buen amigo LeBron James en Los Ángeles y así poder alzar juntos un nuevo trofeo de campeón.