Your browser doesn’t support HTML5 audio

No fueron nada, dos juegos fuera no representaron lastre alguno para Ja Morant, hubiesen sido tres, cuatro, seis, diez y tampoco hubieran representado un problema, como sea al volver a las duelas lo hubiese hecho a alto nivel, es que Morant está en otra dimensión señores, entiéndalo, entendámoslo de una vez, yo, usted, todos.

Hablamos de uno de los mejores jugadores del momento y sus números generales lo dicen todo, 27,2 puntos por partido, con 5,9 rebotes y 8 asistencias.

En acción otra vez

Hace minutos, este miércoles en la noche, la historia trazó un guion así, Morant llevaba 2 partidos fuera por problemas musculares y regresó y al pisar la duela, pareció que nunca había salido.

Morant armó su show en Tennessee, frente a su gente, desde el comienzo fue el hombre de la cancha, marcando desde la larga y desde la media distancia, en tiros de tres y libres, así de sensacional.

El ritmo

La estrella de Grizzlies facturó 38 puntos con un 25/14 en tiros de campo y de 5/3 en triples, siendo escoltado por Jaren Jackson Jr con 21 puntos y 12 rebotes, así como 18 unidades y Tyus Jones con 16 cartones.

Tras perder el primer cuarto 32-37, Morant y su grupo remontaron el cotejo, para ganar la primera mitad 72-62 y luego finiquitar las acciones 135-129.

La figura

Un derroche de baloncesto de altos quilates, con Morant haciendo y deshaciendo a su antojo y además de sus 38 puntos sumó 4 asistencias y 5 rebotes.

Fue la novena victoria de forma consecutiva para Memphis y con la misma arribaron a 28 éxitos en la temporada y con marca de 28-13 mantienen el empate en la cima junto a Denver Nuggets.