En medio del entorno del mercado de traspasos en el “Offseason” del mejor baloncesto del mundo, se comienza a labrar el camino para concretar uno de los más temidos dúos en los últimos tiempos y que brillaron juntos en sus pasantías por los Cleveland Cavaliers.

Muchos esperan que ante la inminente salida de Kyrie Irving de los Brooklyn Nets, situación que se pudiera confirmar en los próximos días, todo apunta a que los primeros interesados en hacerse de sus servicios son los históricos Lakers de Los Ángeles de Lebron James, quien seguramente lo estaría recibiendo con los brazos abiertos.

La situación es algo compleja para Irving, ya que el base no ha vivido un momento muy agradable con su actual equipo y es por ello que la opción de su salida es cada vez más alta. En esta última temporada con los Nets a pesar de haber mostrado un buen promedio de puntos, estuvo ausente en más de la mitad de los partidos, en buena medida por su condición personal de no estar vacunado contra el covid-19.

El jugador nacido en Melbourne, Australia, ha observado cómo su renovación con el equipo de Brooklyn se ha complicado sobremanera pese a que hace un tiempo parecía que las partes se podían entender bien, y ahora hay otros conjuntos como los Lakers que están mirando desde lejos esperando acontecimientos para pasar a la acción.

Los Brooklyn Nets fueron eliminados apenas en la primera ronda de la postemporada, ante los subcampeones Celtics de Boston, algo que lógicamente despertó las críticas hacia Irving que además estuvo llamado a ser el líder de este equipo tras la salida de James Harden a los Sixers.

Lo ha declarado también el reportero Adrian Wojnarowski en televisión nacional, los Lakers serían considerados como la primera amenaza de hacerse de sus servicios; por segunda vez haría equipo con Lebron James con quién coincidió en 3 temporadas en Cleveland, alcanzando el campeonato en la 2015-2016, superando una desventaja de 3-1 ante Golden State, siendo James el jugador más valioso de aquella final.