Your browser doesn’t support HTML5 audio

¡De otro planeta! Jaxson Hayes puso a vibrar a todo el Smoothie King Center con monumental tapón en el partido entre los New Orleans Pelicans y los Indiana Pacers, en la jornada de este lunes 26 de diciembre.

El pívot le dijo que no a Tyrese Haliburton en el mismo cuarto del compromiso con uno de los mejores bloqueos en la presente temporada de la NBA.

Corría apenas los ocho minutos del primer parcial cuando el base de Indiana fue decidido a encestar dos unidades, pero el accionar fue negado por la promesa de los Pelicans, que dio un imponente salto y a dos manos le quitó la bandeja a los visitantes.

El jugador de 22 años comenzó en el quinteto titular por los locales y aprovechó de gran manera su momento dentro del tabloncillo, provocando uno de los peores tapones que ha sufrido el piloto de los Pacers.

Antes de la intervención defensiva, el nativo de Texas arrancó el compromiso con un volcada colocando sus primeros dos unidades en el duelo y los cuatro puntos para New Orleans.

Hayes cerró el partido con nueve contables, cuatro rebotes, tres bloqueos y una asistencia en 24 minutos jugados. En lo que va temporada, acumula 3.1 puntos por juego, 2.2 tableros, 0.8 asistencias y 46.7% en tiros de campo en 12 cmpromisos disputados.

El pivote es parte de la nueva camada de los Pelicans en la presente campaña y que tiene a la organización en un estupendo año, ubicándose en los primeros lugares del campeonato.

La franquicia de Luisiana se quedó con el triunfo 113-93 sobre los Pacers, siendo la tercera de manera consecutiva. Naji Marshall y Jonas Valanciunas fueron los máximos anotadores por el quinteto al totalizar 22 y 20 unidades, respetivamente. El segundo consiguió doble-doble al bajar 12 rebotes, siendo el mejor en ese departamento en el partido.

Los dirigidos por Willie Green ocupan la segunda posición en la Conferencia Oeste con marca de 20 ganados y 12 reveses, a solo uno de diferencia de los Denver Nuggets.