En la jornada nocturna de este martes, el conjunto de los Golden State Warriors tuvieron un encuentro muy difícil, al caer estrepitosamente ante los Phoenix Suns con marcador de 134-105, recibiendo de esta forma su segunda derrota de una muy joven temporada 2022-2023.

Un encuentro en el que simplemente los Suns fueron muy superiores desde el comienzo del partido, pero sobre todo en la segunda mitad, en la cual pudieron imponerse con un parcial de 62-39, dejando completamente sin opciones a un Stephen Curry, que no tuvo una buena noche, al marcar 21 puntos, una cifra baja para lo que ha sido su promedio ofensivo.

Sin embargo, además del resultado adverso, que ha dejado a los actuales campeones con un registro de 2-2 en sus primeros cuatro partidos, la noche de Curry fue tan amarga, que vio frenar una seguidilla de tiros libres acertados de manera consecutiva desde que inicio esta temporada.

Pero lo más curioso del caso es que ‘Steph’ llegó a fallar un tiro libre, justo en el momento en que el relator Kevin Harlan de la cadena TNT, la cual llevaba las incidencias de este encuentro, mencionaba que el base llevaba 22 lanzamientos libres acertados en la campaña, lo que ocasionó la reacción y la mirada de Curry hacia la propia mesa de transmisión, donde se encontraba este personaje.

En ese instante, los compañeros de Harlan, que cumplían la labor de comentaristas, Candace Parker y la leyenda de los Pacers, Reggie Miller, enseguida se soltaron en risas y apuntaron hacia el relator, como el responsable de haber anunciado la racha de Curry, la cual llegó a su final.

Esto sucedió restando poco más de cuatro minutos para que culminara el segundo cuarto, cuando el partido aún estaba abierto para cualquiera de los dos equipos; el resto de la noche fue completamente para el olvido para los Warriors, que se fueron de Phoenix con los brazos caídos.