Las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA tendrán un partido más. Con un brillante Paul George, Los Angeles Clippers vencieron 116-102 a Phoenix Suns como visitante y alargaron la serie al sexto encuentro.

Ante la ausencia de Kawhi Leonard,Paul George estuvo 41 minutos en cancha y lideró a Los Angeles Clippers con 41 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. PG13 tuvo como grandes compañeros a Reggie Jackson, que terminó con 23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, y Marcus Morris, que finalizó con 22 puntos.

Los Angeles Clippers planteó un partido muy inteligente ante los Phoenix Suns, que se mostraron muy incómodos durante todo el juego, a pesar de haber podido cerrar la serie en su casa y ante su público.

Los parciales de Los Angeles Clippers fueron de 36-26, 23-26, 32-26 y 25-24. El visitante siempre mantuvo el ritmo de juego y cuando se vio contras las cuerdas fue cuando sacó su mejor versión para evitar la remontada de los Phoenix Suns.

Devin Booker convirtió 31 puntos y Chris Paul terminó en su planilla con 22 puntos y 8 rebotes, pero el resto del equipo no tuvo una buena actuación y se vieron disminuidos ante el buen nivel de los Clippers.

El próximo juego será el miércoles en Los Angeles.