Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ya hemos mencionado que durante toda esta última etapa de cambios y traspasos de jugadores en los días recientes dentro de la NBA, el conjunto de Los Ángeles Lakers fue uno de los que más movimientos ha efectuado, además de los que ya habían hecho antes de comenzar la temporada actual.

Todo con la mera intención de lavar su cara, tras el monumental fracaso de la campaña anterior, y para de alguna manera armar una plantilla en la que sus principales figuras LeBron James y Anthony Davis puedan contar con mayor apoyo en cada uno de sus labores.

Uno de los que llegaron a esta franquicia fue Patrick Beverley, proveniente los Minnesota Timberwolves, quien al igual que su amigo Russell Westbrook, han mostrado cierta inestabilidad en los últimos 3 años en la liga, siendo ambos jugadores plenamente reconocidos y con amplia trayectoria.

Pero en vista de que la situación no ha mejorado mucho para los californianos, estos optaron por modificar de nuevo su nómina y pues, estos dos personajes han tenido que tomar sus maletas y emprender nuevos horizontes; en el caso de “Russ” hacia Utah, y el otro hacia Orlando, en lugar del pívot Mo Bamba.

Sin embargo, Beverley ha aprovechado su desvinculación de los angelinos para mostrar una realidad que él mismo ha querido develar en el episodio 18 de su Podcast en vivo de este pasado martes, en donde se le notaba muy decepcionado del ambiente en el que le tocó lidiar en su reciente estadía.

“Eso no era baloncesto, era otra mier…, a veces habían buenas vibras, a veces no habían; entonces, las vibras inconsistentes te llevan a tener un juego inconsistente”.

En esa misma línea, refirió a que tuvo varias conversaciones con Westbrook, a quien le manifestó que ya no podía seguir allí en ese vestuario; “no te gusta la vibra del equipo, Russ a la mier… me voy del equipo también, no te voy a dejar solo“.

Esto último a sabiendas de que Westbrook ya tenía todo prácticamente listo para salir de California, sobre todo desde que fuera relegado al banquillo de suplentes, algo que era impensado por cualquier especialista en esta materia.

Aún se espera que ambos hagan su respectivo debut con sus nuevos equipos, que bien pudiera ocurrir una vez culmine el fin de semana del “NBA All Star”; pero no queda dudas que la crisis en Lakers no termina y por segundo año en fila la historia amarga se puede repetir.