Your browser doesn’t support HTML5 audio

Como todo lo que sube, en algún momento tenía que acabar; haciendo referencia a la seguidilla de siete victorias en fila que hasta el día de ayer lunes conservaban los Philadelphia Sixers, aunque quizás no se esperaban que la misma culminara ante el rival al cual enfrentaron.

Y de paso en su propio recinto del “Wells Fargo Center“, tuvieron como verdugos a los del Orlando Magic, el mismo que no ha terminado de salir de la parte baja de su conferencia, les ha propinado una zancadilla con marcador de 119-109, comenzando por remontar un déficit de 21 puntos en el mismo primer cuarto.

Así como también fue fundamental el parcial 42-28 en el tercer periodo a favor de los visitantes, quienes si supieron como neutralizar a un equipo que venía muy inspirado, y que esta vez no le sirvió mucho los 30 puntos de su mejor figura Joel Embiid.

Lógicamente, todo esto no se podía materializar sin la presencia imponente del último ganador del Draft de la liga, Paolo Banchero, con otro partido completo en lo personal con 29 puntos y anotando para un 50% de campo, incluyendo 10 rebotes, tres canastos triples e igual cantidad de asistencias.

Además de lo hecho por el ítalo estadounidense, los hermanos Wagner se combinaron para 41 puntos entre ambos, es decir, 22 de Mo Wagner, viniendo desde el banco y otros 19 del pívot Franz Wagner, algo que ya ha ocurrido en anteriores partidos, pero la victoria les estaba siendo esquiva.

De hecho, apenas es la vigésima victoria en 51 partidos para el Magic, que de momento aún no se les puede considerar como contendores en el Este, a pesar que las matemáticas están a su favor y restando poco más de dos meses de temporada regular, y teniendo un buen núcleo de jugadores.

Lo que sí se puede afirmar es que ha sido otro paso más para que Paolo Banchero sea realmente considerado para la obtención del premio al “Novato del Año” de la actual edición de la NBA, sin haber decepcionado en cuanto a las expectativas que generó desde aquella noche mágica de junio en Los Ángeles.