Your browser doesn’t support HTML5 audio

El conjunto de Orlando simplemente no se ha encontrado con la magia y mantiene su mal momento en la conferencia del Este en la NBA, al no poder salir de los últimos lugares, con todo y que su principal figura Paolo Banchero ya está de vuelta.

El último ganador del Draft de la liga, que debió ausentarse por lapso de dos semanas, es decir, siete partidos, motivado a una lesión en su tobillo, pero curiosamente durante su ausencia, el Magic pudo ganar tres encuentros; aunque no era lo que estaban apostando precisamente.

Banchero ha regresado para una serie de dos partidos ante los Philadelphia Sixers, y este en ambos los ha podido superar, con todo y la ausencia de Joel Embiid y la ya prolongada de James Harden, lo que sigue demostrando lo mal que lo están pasando en los lados de Florida.

Este equipo igual se ha podido defender con buenas actuaciones de otras piezas como Bol Bol, RJ Hampton y el alemán Franz Wagner, además de aportes de sus alternativos como Terrence Ross y ahora Gary Harris; pero su arranque no ha sido el mejor, ya con 20 encuentros disputados y un registro de 5-15.

Ante esto, el ítalo estadounidense ha sido de nuevo el mejor anotador en estos recientes partidos ante los Sixers, pero la racha adversa más bien se ha extendido a 4 derrotas en fila, con un negligente récord de 3-7 en sus últimos 10 desafíos, con solo un partido de diferencia sobre otro equipo en problemas como los Detroit Pistons, en el sótano de la zona Este.

Los números siguen estando allí para esta promesa del baloncesto de la NBA, pero al ser elegido por el conjunto con peor registro en la temporada pasada, era algo lógico que aún no se iba a notar el cambio en su plantilla; algo que por ejemplo si se ha podido notar en los Indiana Pacers con lo que ha aportado su ‘pick’ Bennedict Mathurin.

A punto de concretarse el 25% de la temporada regular en esta edición 2022-2023, por lo que hay tiempo suficiente para recuperarse; pero mientras no llegue una seguidilla de victorias, ni Banchero en su mejor forma podrá rescatarlos.