Hace dos noches, había sido una velada mágica para Milwaukee Bucks, dado que luego de la tradicional ceremonia de la entrega de los anillos de campeón, venció categóricamente a Brooklyn Nets, otro de los equipos candidatos a quedarse con el título.

Pero lo que parecía un inicio a pie firme hacia el bicampeonato, inmediatamente se convirtió en un baño de realidad: la temporada va a ser muy pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Incluso, por mucha diferencia. Y eso le pasó en su visita a Florida.

Miami Heat tuvo un inicio de temporada perfecto. Venció sin atenuantes al campeón defensor por 137-95 en una actuación contundente como equipo y se ilusionan con repetir lo hecho hace dos campañas, en la que cayeron en las Finales ante Lakers.

Tyler Herro de a poco se va adueñando del equipo y, tras prometer que para esta temporada su juego iba a ser mucho mejor y más atlético, está cumpliendo. 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias para la joven promesa. Bien acompañado por Jimmy Butler con 21 tantos y Bam Adebayo con 20. Miami no dejó opciones en ningún período y a cada momento aumentaba más la diferencia.

Por el lado de Milwaukee, su figura Giannis Antetokoumpo tuvo un discreto partido de 15 puntos y 10 rebotes y eso le alcanzó para ser el goleador de su equipo. Allen metió 14 y Middleton apenas 10. Tendrán revancha de mejorar el rendimiento mañana cuando reciban a San Antonio Spurs. El Heat, por su lado, también lo hará mañana al visitar a los Indiana Pacers de Chris Duarte.