Este primero de noviembre el dominicano Chris Duarte y su equipo los Indiana Pacers vuelven a la acción de la NBA luego de un día de descanso para enfrentar a los San Antonio Spurs.

En su última presentación los Indiana Pacers cayeron y el joven Chris Duarte fue al vestuario con una aparente lesión en la pierna, y poco después, el equipo anunció que su estado para el resto del juego está en el aire debido a una dolencia en la rodilla.

Antes de salir en el tercer cuarto, Duarte tenía 4 puntos, 3 asistencias, 3 rebotes y 9.1 puntos. Sin embargo, las dudas se despejaron cuando Duarte volvió al partido en ultimo cuarto y termino con 12 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y tiro de 5-11 de campo pero con 5 perdidas de balón.

Por otra parte DeJounte Murray se acercó al doble-doble de 23 puntos y nueve asistencias para los Spurs de San Antonio, que ganaron como visitantes 93-102 a los Bucks de Milwaukee.

La victoria de San Antonio ante el campeón vigente de la NBA le permitió a los Spurs detener una racha de cuatro derrotas seguidas.

Derrick White tuvo 17 puntos y el reserva Bryn Forbes encestó 16 para el equipo de San Antonio (2-4), que estando fuera de su campo pudo derrotar a los campeones defensores de la NBA.

Por los Bucks (3-3), el jugador griego Giannis Antetokounmpo logró doble-doble de 28 tantos y 13 rebotes como líder del ataque, pero tuvo problemas de faltas en la segunda mitad del partido.

Khris Middleton tuvo 19 tantos y Grayson Allen encestó 12 para Milwaukee, que perdieron su segundo partido consecutivo en casa.

Indiana Pacers vs San Antonio Spurs: horario y donde ver en vivo

El encuentro entreIndiana Pacersy San Antonio Spursse juega estelunes 1 de Noviembre a las 7:00 PM hora de República Dominicana y puedes verlo en vivo en Streaminga través de Star Plus