Fueron dos dobles-dobles consecutivos de 30 puntos para Wembanyama. Será la selección número 1 el próximo junio (salvo que ocurra algo catastrófico), y los equipos ya están pensando en la lotería del próximo junio.

Wembanyama volvió a la acción el sábado pasado, cuando su equipo Metropolitans 92 con sede en París se enfrentó a Nancy en la acción LNB Betclic Elite. Y Wemby montó un espectáculo, como de costumbre.

Wembanyama terminó con 30 puntos, 15 rebotes, tres asistencias, tres tapones y dos robos en la victoria por 92-78 sobre Nancy. Mostró todos los aspectos de su juego, desde su golpe de tiro hasta sus habilidades defensivas.

Solo eche un vistazo a los aspectos más destacados en todo lo que hizo:

Victor Wembanyama, ha cautivado al mundo del deporte con su increíble físico y excepcionales habilidades para el baloncesto. Por lo tanto, no sorprende que se proyecte que el alero de 7 pies 4 pulgadas sea el número 1 en general en el draft del próximo año.

Esperemos que otros equipos se unan a las aspiraciones por este talento porque la profundidad de esta clase va mucho más allá de Wembanyama con Scoot Henderson , Amen Thompson y otros. ¡El tanking está llegando gente!