Your browser doesn’t support HTML5 audio

Actualmente formando parte de un equipo bien reforzado de cara a los Playoffs 2023 de la NBA, pero también formando parte de la historia de esta liga, con una temporada en lo personal destacada, más aún en los momentos en los que se ha tenido que ausentar la principal figura como lo es Kawhi Leonard.

Hablamos de Paul George, uno de los que ahora forma parte del nuevo “Big Three” de Los Ángeles Clippers, en conjunto con Leonard y la reciente adquisición de su rival de ciudad, Russell Westbrook, y de a poco las cosas les han estado saliendo bien.

Pero además de lo bien que se ha visto y todo lo que ha aportado en esta edición para los californianos, este sábado en el encuentro en el que los Clippers recibieron a los New York Knicks, George ha hecho historia al llegar a la cifra redonda de los 2.000 canastos desde la larga distancia.

Algo que ocurriera en el segundo cuarto de este compromiso en el “Crypto.com Arena”, en su quinto intento desde el perímetro, cuando su equipo se encontraba debajo en el marcador apenas por 2 puntos.

De esta forma, George ahora forma parte de un prestigioso grupo de 14 jugadores que han logrado esta cantidad de cestas triples, recordando que Stephen Curry sigue siendo el líder activo en este departamento histórico, seguido por otros grandes como Ray Allen, James Harden (activo), Reggie Miller, Kobe Bryant, Damian Lillard, LeBron James, entre otros.

También es una buena noticia para los Clippers, que se mantienen dentro de los cinco primeros equipos de la conferencia del oeste, el hecho de que sus principales elementos estén en su mejor forma y entonados, dado que acá ya no interesan los problemas que hayan afrontado en la primera mitad de campaña, sino el modo en el cual se pueda culminar la misma.