Your browser doesn’t support HTML5 audio

El mejor momento de la temporada de la NBA lo está teniendo justamente ahora los Memphis Grizzlies, que en la noche de este jueves han cosechado su séptima victoria en fila y con paliza incluida a otro gran conjunto que venía con buen presente como los Milwaukee Bucks.

Y es que no solo se ha tratado de lo que ha hecho su figura Ja Morant, sino de un muy buen aporte de todos sus compañeros, algo que se vio reflejado en esta reciente victoria por 142-101, en donde hasta 8 jugadores estuvieron en doble dígito.

Sencillamente ha sido una aplanadora este equipo que ha sabido hacer las cosas tanto a nivel ofensivo como defensivo; pero no todos los días se logra obtener un triunfo por más de 40 puntos de diferencia ante un rival que tiene a Giannis Antetokounmpo como punta de lanza.

Una jornada que se puede catalogar como histórica, ya que Morant ha tenido una noche de 25 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, y con esto, se convierte de manera oficial en el jugador con mayor cantidad de triples dobles de esta franquicia, estando apenas en su cuarta temporada en la liga.

Con esto, los Grizzlies alcanzan una marca de 19-9 y aprovechando las dos derrotas consecutivas de los Pelicans, se ubican ahora en solitario en el primer lugar de la conferencia del Oeste, habiendo ganado también 9 de los últimos 10 compromisos.

Fundamental ha sido el aporte de Dillon Brooks, Steven Adams, Tyus Jones, David Roddy, Santi Aldama, Brandon Clarke y Ziaire Williams ante los Bucks, todos ellos por encima de los 10 puntos; así es imposible que este conjunto caiga derrotado.

Aún falta mucho tramo por recorrer, restándole unos 13 partidos para llegar a la mitad de temporada, cada vez con expectativas más altas de no solo verlos de nuevo en la postemporada, sino de llegar a instancias inéditas para esta franquicia.