Nikola Jokic ha estado llevando la carga de manera eficiente para los Denver Nuggets, pero parece que está a punto de recuperar a sus dos compañeros de fórmula para una carrera importante en los playoffs.

Con Michael Porter Jr a punto de regresar de una cirugía de espalda, también se espera que el armador estrella Jamal Murray, quien se desgarró el ligamento cruzado anterior la temporada pasada, esté nuevamente en la lista para la postemporada, según Sam Amick de The Athletic.

Los Nuggets tienen actualmente 36-25 y acaban de derrotar a los Portland Trail Blazers por 32 puntos el domingo por la noche. El Joker está jugando a un nivel de MVP y es la razón número uno por la que el grupo de Michael Malone está en disputa en este momento. Mientras que otros en la lista han dado un paso adelante como Aaron Gordon y Will Barton, Porter Jr y Murray son extremadamente importantes.

 

Ojo con los de Colorado en playoffs.https://t.co/1nusgNdiRV

No se esperaba que Porter volviera a jugar esta temporada, pero parece que la rehabilitación de su espalda ha ido muy bien. Sin embargo, el ex destacado de Missouri tuvo problemas antes de irse lesionado, con un promedio de solo 9.9 puntos y 6.6 rebotes en un clip del 21% de triples. Sin embargo, perdió casi 20 puntos por noche en 2020/21.

En cuanto a Murray, el canadiense logró los mejores números de su carrera la temporada pasada antes de la horrible lesión, promediando 21.2 puntos mientras disparaba más del 40% desde larga distancia. Los Nuggets actualmente están empatados en el quinto lugar en el Oeste después de ganar su sexto consecutivo contra Portland. Cuando estos dos regresen, ten cuidado con Denver.