Miami Heat venció a domicilio a Indiana Pacers por 104-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales venían de perder en casa con Atlanta Hawks por 111-114, por lo que tras el partido cortaron una racha de de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los de Duarte no se recuperan, ya que también vienen de una derrota en casa con Cleveland Cavaliers por 85-111.

En el transcurso del encuentro destacaron Kyle Lowry y Duncan Robinson por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 26 puntos, nueve asistencias y tres rebotes y 24 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Caris Levert y Domantas Sabonis por sus acciones en el encuentro, con 27 puntos, tres asistencias y dos rebotes y 14 puntos, tres asistencias y 16 rebotes respectivamente.

Chris Duarte, por su parte, volvió a destacar luego de varios partidos con actuaciones que estaban lejos de lo mostrado en el inicio de la temporada. Terminó con 15 tantos, cuatro rebotes y una asistencia en 37 minutos de juego, mucho más de lo habitual.

Con este resultado, Miami Heat lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 14 partidos ganados de 23 jugados, mientras que Indiana Pacers, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con nueve partidos ganados de 25 disputados.

Tras vencer el partido, el siguiente choque de Miami Heat será contra Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. Por su parte, Indiana Pacers jugará contra Washington Wizards en el Bankers Life Fieldhouse.