Your browser doesn’t support HTML5 audio

Fue sin dudas el partido más esperado de toda la jornada especial de la “Rivals Week” celebrada por la NBA, en el escenario del “TD Garden” de Boston, en donde los Celtics se terminaran llevando una agónica victoria en tiempo suplementario ante su histórico contrincante por excelencia, Los Ángeles Lakers.

Un duelo que será recordado por lo ocurrido en los minutos finales del mismo, cuando el propio LeBron James tuvo en sus manos la opción de liquidar el juego a su favor, sin embargo recibió una clara infracción de Jayson Tatum que no fue sentenciada por los jueces, lo que desatara la ira de “Bron” y de sus compañeros.

Su reacción inmediata además del mero reclamo en sí, fue arrodillarse en pleno tabloncillo y hacer varios gestos de incredulidad, ante lo que fuera una acción que muy bien le pudo haber otorgado una importante victoria a los californianos, en su lucha por salir de los últimos lugares de la conferencia del oeste.

Luego del encuentro, varios jugadores de los Lakers se pronunciaron de forma contundente, manifestando que “estaban sucediendo cosas extrañas“, señalando indirectamente a la liga, la cual no ha dejado de responder ante tales señalamientos.

Anna Horford con todo ante LeBron

En medio de este contexto amplio, por el bando de los Celtics nuevamente Al Horford se hizo presente por lapso de 37 minutos, anotando 7 puntos y capturando par de rebotes, pero más allá de su actuación, su hermana Anna no quiso guardarse nada ante la viral reacción de LeBron James, luego de esa escandalosa jugada con Tatum.

Al parecer esa forma de protestar no le ha agradado nada a la también polémica hermana del nacido en Puerto Plata, quien ya una vez tuvo unas declaraciones sobre Stephen Curry y el día en el que los Warriors se coronaran en el propio “TD Garden”, con la tan recordada acción de “váyanse a dormir” del “Chef”.

Y esta vez, ha tomado como víctima a “Bron”, enviando el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Tuiteé y eliminé: ‘Y el Oscar es para’… Sobre la reacción de LeBron y los fanáticos de los Lakers perdieron la cabeza. Como, ese fue uno de mis tuits más leves…”.

Una forma de señalarle como un buen actor y de dramatizar dentro del tabloncillo, sobre su airada protesta ante los árbitros; los Celtics finalmente se llevaron el triunfo y siguen líderes en el Este, mientras que los Lakers siguen sumergidos en su inconsistencia y en su lucha constante por no quedar fuera de la postemporada por segunda ocasión consecutiva.